Series

5 Cosas que debes hacer al visitar la cueva

También has visto @Chiquilnoumu el becario

• 

Publicado el agosto 12 2019

Chewie calcula una nueva ruta, el nuevo blog ha llegado.

Entrar a cualquier lugar especializado siempre es una aventura y la cueva no es la excepción, por ello me puse a la obra con la guía definitiva para disfrutar de nuestra pasión por Star Wars en un lugar común.

Sin más dilación ojala y disfruten el blog tanto como nosotros. 🤠

1- Disfruta de la cueva.

Sabemos que al menos en México no es tan común encontrar una tienda especializada en Star Wars y aunque no somos muy grandes realmente estamos aquí para que disfrutes la experiencia. Así que siéntete libre de tomar las fotos que quieras ya sea de las figuras, junto a las figuras, con nosotros e inclusive con el logo de la cueva ya que puedes estar seguro de ello por que al contrario de verte con caras raras o prohibir las cámaras nos alegra que te guste el concepto tanto como a nosotros.

Han_Chew_Luke_Leia_Sonrisa

2- Háblanos de Star Wars.

Al igual que a ti a nosotros igual nos gusta la franquicia, desde las series, las películas, los comics y los libros que nos han emocionado por igual a lo largo de mucho tiempo como ejemplo el momento en el que destruyen la primera estrella de la muerte en el Episodio IV (1977) o en fechas recientes cuando aparece Leia y un Vader jamás antes visto en la pantalla grande en Rogue One (2016) hace que para nosotros hablar de Star Wars simplemente sea algo gratificante.

Vader_Oscuro

3- Revela tus conocimientos.

Si sabes algún dato de un personaje o una figura siéntete libre de contárnoslo ya que el universo Star Wars es tan denso como la galaxia conocida. Todos somos un Padawan en constante desarrollo, tus saberes junto a mis saberes hacen que el conocimiento mutuo sea más fuerte lo que en palabras de un viejo, pequeño y sabio hombrecillo verde hace la diferencia entre un aprendizaje o un dato más en la galaxia.

Yoda_Enseñanza

4- Danos tu opinión.

George Lucas tuvo que hacer varios cambios antes de entregarnos la historia que tanto amamos, nosotros también estamos en constante desarrollo por lo que tu opinión es lo que mas nos interesa el si te gusto la tienda, algo te molesto o tienes alguna mejora para nosotros te agradecemos el que nos digas ya que realmente estamos abiertos a escucharte para seguir mejorando. 😊

Concepto_C3-PO_R2-D2

5- Apóyanos.

Queremos seguir dándote el servicio que ya conoces durante muchos años más. El apoyarnos si es que la tienda te gusta es fundamental para que esto suceda. No es necesario que compres a diario, pero si puedes compartir nuestras redes sociales, recomendarnos o dar tu reseña en Facebook servirá para que el combustible de esta nave nunca se apague.

Calrissian_Mirada_Picara

Yo fui Chiquil escribiendo desde una galaxia muy muy lejana, espero hayan disfrutado la lectura y tengan un excelente día. 🛸

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario