Series

5 COSAS QUE DEBES DE SABER DE JANGO FETT VINTAGE COLLECTION

También has visto Davo matico

• 

Publicado el septiembre 03 2019

Fue uno de los villanos mas importantes en el Ataque de los clones, el llamado némesis de los Jedis. Este caza recompensas a diferencia de su hijo, tuvo mas participación en la historia, mas minutos y diálogos en pantalla. Los mandalorianos lo consideraban como un imitador, un ladrón que robó su legendaria armadura; otros lo conocían como el mejor en toda la galaxia. Lo cierto es que no por nada los siths lo reclutaron para usar su genética como base en el ejército clon.

La figura de este personaje se ha editado 5 veces en diferentes líneas de 3.75 pulgadas, siendo la de Vintage Collection una de las más detalladas, populares y difíciles de conseguir.

Por eso es que decidimos recordarte 5 características importantes que deberías saber.

1- Apareció en enero del 2011

Salió a la venta en enero del 2011 como parte de la cuarta wave de esta linea junto a Kit Fisto, Zam Wesell, Obi Han Kwenobi (versión ep II) Anakin Skywalker (versión ep II) Padme Amidala (disfrazada de cortesana) Mace Windu, guardia del senado (dos versiones de empaque) y el super Battle Droid.

2 - El empaque

En el empaque aparece la escena del épico enfrentamiento que sostuvo con Obi Wan en la base de Kamino donde luce mejor sus habilidades. En el reverso tiene el numero VC 34 en el consecutivo y trae la leyenda “¡Celebra la legendaria saga de Star Wars que cambió el universo para siempre! Esta colección da vida a la increíble historia del bien contra el mal que capturó nuestra imaginación y nos llevó a una galaxia muy, muy lejana. Los icónicos héroes y villanos de Star Wars son capturados con increíbles detalles y características premium para conmemorar cada historia épica en la saga de Star Wars. ¡Que la fuerza esté con usted!”

3 - 14 Articulaciones y 6 accesorios  

Es de las figuras que traen mas accesorios de toda la linea. Contiene un total de 6 piezas sueltas: 1 poncho, dos blasters, un casco, diadema de piloto y jetpack con cohete. Al igual que la figura de Jango Fett lanzada en el paquete de 2 Geonosis Arena Showdown, Hasbro le dio a la figura 14 articulaciones. Esto incluye rótulas en el cuello, ambos hombros, codos, cintura, rodillas y ambos tobillos. Hay articulaciones giratorias en ambos antebrazos y ambas piernas. Jango se mantiene muy seguro solo y gracias a las articulaciones rígidas, la figura mantiene su equilibrio muy bien incluso en poses más orientadas a la batalla. 

4 - Pintura mejorada

El trabajo de pintura en general está bien y el traje no es tan púrpura como se ve en otras figuras de Jango Fett. Desafortunadamente, Hasbro una vez más olvidó pintar las articulaciones en los hombros de plata para que coincida con la armadura (al igual que lo olvidaron en la versión 2009 de Jango Fett). La cabeza esculpida es genial y está muy bien pintada, y las fundas parecen no estar tan alejadas del cuerpo de la figura como en versiones anteriores. Nos hubiera gustado tener muñecas articuladas en lugar de articulaciones en los antebrazos, para que las cuchillas extendidas pudieran haberse ajustado mejor, pero de todos modos funciona.

5 - Escena eliminada

Para realizar esta figura se inspiraron en una escena eliminada de la película, de ahí el poncho que utiliza el cual no aparece en la edición final. En la escena Anakin y Padmé son presentados ante el Conde Dooku, Jango Fett, y Poggle, en ella les dicen que liberen a Obi-Wan. Dooku dice que no puede hacerlo a menos Naboo se una al movimiento separatista.

Todas estas características hacen de esta pieza una de las indispensables en tu colección... y si la necesitas aquí la tenemos a tu disposición.

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario