Series

EL TOP 5 DE BOX SETS

También has visto Cueva principal

• 

Publicado el septiembre 10 2020

Continuando con las películas hoy toca hablar de una de las presentaciones de formatos caseros más populares en los últimos tiempos los Box Sets.

Estas singulares presentaciones ya llevan bastante tiempo en el mercado y hemos tenido buenas ediciones así como unas muy malas, por eso en esta ocasión verán las mejores 5.

5.-STAR WARS TRILOGY  1992 VHS

Este fue de los primeros sets para coleccionista en todo el mundo ya que este no solo traía las versiones de la película en un solo empaque sino que además contaba con especial detrás de cámaras titulado FROM STAR WARS TO JEDI THE MAKING OF A SAGA, también contando con una versión corta del libro GEORGE LUCAS: THE CREATIVE IMPULSE.

Relatando más que nada la caja siendo esta una caja de vinilo con una imagen con holograma.

 

4.- SPECIAL EDITION TRILOGY 1997 VHS

Esta es una de las presentaciones más controversiales para el público debido a que estas es la que sufrió diversos cambios los cuales no fueron del agrado de todos mas no desmerita lo bueno ya que fue la que no solo conto con una mejora en cuanto a calidad de imagen sino que también a sonido.

De hecho existen dos versiones de esta las llamas SILVER y GOLD las cuales se diferencia el formato pantalla ancha y 4:3 respectivamente.

Precio aproximado: $80.00 usd. 

3.- STAR WARS TRILOGY (WIDESCREEN THEATRICAL EDITION) 2008 DVD 

Este es el único boxset el cual incluye la trilogía original tanto en versión original como en la edición especial ya que si bien en 2006 estas se vendían de manera individual tuvo una demanda sorprendente por lo cual cuando volvieron a sacar las películas optaron por volver a sacar las dos versiones.

Precio aproximado: $150.00 usd.

2.- STAR WARS: THE COMPLETE SAGA 2011 Y 2015 BLU-RAY

Cuando la saga llegó a Blu-Ray lo hizo con nuevos cambios y 3 discos de material extra siendo 9 en total; también con dos presentaciones  las cuales a pesar de contener lo mismo la presentación las hace fundamentales ya que una venía con un empaque semejante a un libro más el arte de los discos era muy sencillo y el otro con un empaque estándar pero contando con un diseño tanto en la cubierta como el los discos fenomenal.

Precio aproximado: $85.00 usd. 

1.- STAR WARS: THE SKYWALKER SAGA 2020 4K ULTRA HD/BLU-RAY

Este es el último set en salir a la venta pero también el más completo teniendo un total de 27 discos los cuales son la saga completa en 4K Ultra HD/Blu-Ray más un disco bonus del detrás de camas por cada película, con un empaque semejante al que sacara Warner Bros. para SMALLVILLE  o el Blu-Ray de 2011 en forma de libro el cual cuenta con ilustraciones de cada película el cual tiene como caja un diseño negro con la Estrella de la Muerte  sin mencionar que trae un agradecimiento de Mark Hamill.

Precio aproximado: $106.00 usd. 

Les agradezco el tiempo que se tomaron y espero que les ayude, hasta la próxima.

Les saluda el Royer Royer

...cambio y fuera.

Twitter: @RoyerRoyer8

Instagram: @royercrto

 

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario