Mi carrito

Cerrar

Expectativas: The Mandalorian

Escrito por @Chiquilnoumu el becario

• 

Publicado el noviembre 16 2019

Con la llegada de Disney+ acompañada de una gran variedad de series y películas para la plataforma, llego a nosotros la oportunidad de disfrutar una nueva aventura donde podremos ver la travesía de nuestro gran amigo pedro el Mandaloriano y si bien aún no se estrena en Latinoamérica Disney+ y por ende no podremos ver la serie hasta finales de 2020(Repito que no podremos . . .Guiño Guiño 😏) nos contó y mostro un pajarito todo lo que paso en el episodio 1 y 2 de la serie.

Por eso hoy te presentaremos 5 cosas que esperamos y deseamos ver en The Mandalorian con base a lo que ya vimos en los primeros 70 minutos de introducción a lo que será la serie.

1- Introducción de nuevas especies y planetas.

Ya pudimos ver varios entornos y especies muy diferentes entre sí en los que se desarrollaron los detonantes de la trama principal, cosa que nos deja ansiosos de ver como se usó el enorme presupuesto para la serie en recrear nuevos ecosistemas, así como para darnos a conocer una fauna más diversa y única para ver, explorar y descubrir junto al Mandaloriano.

Mandaloriano_Con_Nueva_Especie_Y_Planeta

2- Ver más de lo que ya conocemos.

Ver un poco de las tradiciones y características emocionales, sociales e inclusive físicas de las diferentes razas y especies en live action es un regalo para los fans, esperamos poder ver diferentes sus diferentes comportamientos o conductas como ya le pudimos dar en un primer vistazo a los carroñeros un poco salvajes pero muy graciosos Jawas (¡Suka! ¡Suka! ¡Suka! jaja).

Jawas_Agresivos

3- Conocer más de los Mandalorianos.

El titulo de cualquier serie o película no se escoge al azar y con el primer vistazo que le dimos a la serie no descartamos que se explore mas a fondo la jerarquía social de Mandalor, sus costumbres, tradiciones e inclusive hasta sus roles y funciones como una sociedad de clanes conocida en la galaxia como una raza de guerreros legendarios.

Sabine_En_Mandalor

4- Tonos grises

Estamos tratando con un cazarrecompensas que, si bien por serlo no es un desalmado en automático, por los rumbos a los que lo lleva su trabajo esperemos le presenten en más de una ocasión situaciones en las que una decisión no sea buena o mala dejando entre las manos del buen Mando soluciones difíciles de sobrellevar que nos muestren lo crudo de vivir en una galaxia devastada por la guerra.

IG_11_Y_Mandaloriano

5- Gran final.

Ya con la segunda temporada en progreso no tenemos ganas de ver una historia incompleta que incite a ver una segunda parte o un elemento tan obvio que genere una secuela, esperamos que la serie se lleve y dirija tan bien que genere en nosotros un deseo puro de ver una nueva entrega, que abra oportunidades a explorar mas del universo Star Wars con la misma calidad que están manejando hasta el momento.

Y por el momento creemos firmemente que lo lograran.

Mandaloriano_Pose_Epica

Si llegaste hasta aquí te mando un saludo becario, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos que te pareció la entrada de hoy. 🤠

Si bien el blog de hoy ha terminado, no nuestra aventura, te esperamos en una siguiente entrega, sin más por el momento ojalá la fuerza te acompañe y tengas un día guampantastico. 😎

Comentarios

0 Comentarios

Deja un comentario