Series

Expectativas: The Mandalorian segunda temporada

También has visto @Chiquilnoumu el becario

• 

Publicado el febrero 05 2020

The Mandalorian fue una serie que puso la barra alta en lo que a contenido de Star Wars se refiere y esto gracias a que pese a ser una historia simple, siempre mantuvo un desarrollo que se apoyó en elementos narrativos, efectos y ambientación tanto clásicos como actuales, cosa que generó una personalidad única para este Western Galáctico que dejó muchas bocas babeando por una nueva temporada. 🤤

Por eso hoy te presentaremos 5 cosas que esperamos y deseamos ver en la segunda temporada de The Mandalorian, aunque claro, todo esto con base en lo que pudimos ver en la primera temporada.

1- Introspección.

Todos queremos conocer más de baby Yoda, pero algo cierto es que esta especie está muy entrelazada a la "Fuerza" y con la participación de Filoni en la producción no podemos esperar menos que unos cuantos viajes astrales de un personaje ajeno a esta realidad como lo es el Mandaloriano, que muy seguramente descubrirá entornos similares a los que vimos en Rebels o Clone Wars.

 Baby_Yoda_Abrazo_Mando

2- Conocer más de los Mandalorianos.

Este punto lo colocamos de igual manera en las expectativas de la primera temporada y se repite únicamente porque entender mejor a esta tribu guerrera nos da mejores ideas y sustento sobre las acciones que tomaron a lo largo del tiempo en el universo Star Wars.

Simplemente la oportunidad de ver como nunca antes a una tribu cuyo credo es la cacería y el honor.

Herrera_Mandaloriana

3- La caída de Mandalore.

Mandalore fue un lugar que se mencionó y fue participe de varios eventos importantes para Star Wars. Su rivalidad con los Jedi o el alza contra el imperio entre muchas otras cosas nos han dejado expectantes de ver en carne y hueso la terrible arma a la que se tuvieron que enfrentar tales y tan variados guerreros para terminar pereciendo.

Mandalorianos

4- Batalla contra Moff Gideon.

Quién mejor para merecer el sable que unirá a todos los clanes que el cuidador de bebés cubierto de Beshkar número 1 en la galaxia. Sobreviviente a anteriores atrocidades hechas por el imperio y por supuesto Mandaloriano, solo IG-11, pero dado que sus circuitos ya hicieron corto esperemos que Mando demuestre que su insignia en el hombro lo vale.

Moff_Gideon

5- Conexión con Clone Wars.

Ya con la última temporada de Clone Wars a escasos días de ser lanzada, el hecho de que podamos ver una relación entre las sorpresas que nos aguarden en la serie y todo lo que nos queda por explorar en The Mandalorian solo será un motivo más para rezar por ver elementos conectados entre ambas historias, que aunque de diferente formato siempre nos han generado la misma emoción.

Conexion_Ahsoka_Mando

Si llegaste hasta aquí te mando un saludo becario, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos que te pareció la entrada de hoy. 🤠

Si bien el blog de hoy ha terminado, no nuestra aventura, te esperamos en una siguiente entrega y sin más por el momento ojalá tengas un día guampabuloso y que la fuerza te acompañe. 😎

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario