Series

Frases de Star Wars para usar en cualquier ocasión

También has visto @Chiquilnoumu el becario

• 

Publicado el noviembre 27 2019

Con la reciente entrega de The Mandalorian también llegaron varias frases que ya son celebres e icónicas (Fuente: I Have Spoken) por lo que no vemos mal hacer un blog acerca de 5 frases que nos ha regalado el universo Star Wars para usar en más de una ocasión ya sea como tutor, en nuestro día a día, al ligar, estudiar o hasta en el trabajo. 🤠

Este blog sera una edición especial en la que se incluirá una calificación en manos de guampa según que tan buena, versátil y creativa sea la frase y sus usos.

1.-Tengo un mal presentimiento acerca de esto.

La frase más citada en el universo Star Wars que por su naturaleza termina siendo predilecta al uso diario. Usable en tantos casos y suposiciones como, por ejemplo: al sentir un leve dolor de estómago, al sospechar de la comida que te sirven, cuando te dan un detalle sin un motivo previo aparente o inclusive cuando tu pareja te diga la frase más temida por los Sith: “tenemos que hablar”.

Frase sutil pero versátil que por su gran renombre e historia recibe una puntuación de 8 manos de guampa de 10.

 Obi_I_Have_A_Bad_Feeling_About_This

2.-Chewie, estamos en casa…

Frase dicha por Han Solo que al igual que la anterior es una frase de naturaleza sutil y versátil, que puedes usar al llegar a nuestra sucursal en Cancún, al llegar a un baño después de aguantarte por mas de 1 hora o inclusive en su versión más obvia y natural al llegar a casa a ver al milaneso(tu mascota) después de una larga jornada.  

Frase de naturaleza sencilla que por su alto confort recibe una puntuación de 9 manos de guampa de 10.

 Chew_Y_Han_Solo

3.-¿Eres un ángel?, son los seres más hermosos del universo.

Frase dicha por Anakin Skywalker de naturaleza romántica y noble hará caer a tus pies a cualquier padawan en el amor y está disponible para usar en cualquier situación e igualmente mantener lo sutil y pícara que es, esta frase demostrará en más de una ocasión tu gran conocimiento de la fuerza. . . del amor.

Frase de naturaleza conquistadora que por su alto índice de éxito recibe una puntuación de 10 manos de guampa de 10.

 Anakin_Niño

4.-Soy prisionero del beso que nunca debiste darme.

Otra frase dicha por Anakin Skywalker pero altamente dependiente de haber usado la enormemente eficaz frase número 3, cuya naturaleza romántica y cursi da pie a situaciones fuera del conocimiento Jedi, Situaciones que tentaran a más de un iniciado en dar pie a la acción de lo que en términos de Star Wars se denomina como volverse uno con la fuerza. (If you know what i mean 😏)

Frase de naturaleza efectiva, pero que por su alta dependencia recibe una puntuación de 8 manos de guampa de 10.

Anakin_Adolescente

5.-La capacidad de hablar no te hace inteligente.

Frase dicha por Qui-Gon Jinn cuyo uso se remite únicamente a demostrar nuestra autoría intelectual o argumental sobre los younglings, similar al: “antes de hablar piensa” su alto denotativo de agresividad puede hacer que no sea la más versátil, pero entre camaradas igual y cuela como una frase por la anécdota.

Frase de naturaleza agresiva, pero que por su alta dificultad de uso sin generar una denotación que incite a la pelea recibe una puntuación de 6 manos de guampa de 10.

Qui_Gon_Jinn

Si llegaste hasta aquí te mando un saludo becario, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos que te pareció el blog de hoy. 🤠


Si bien el blog ha terminado, no nuestra aventura, te esperamos en una siguiente entrada y sin más por el momento te deseamos tengas un día guampabuloso. 😎

Comentarios

1 Comentarios

  • Comment author

    Buenas frases todas las mencionadas.
    Frase multiuso para fans: “Utiniii”, puede usarse para expresar gusto (como a la hora de la salida), frustración (cuando es hora de la salida y te encargan algo), apoyo emocional (similar a la expresión Goool), sobresalto (abres tu cajón y encuentras un ciempiés), la verdad es muy versátil.

    Publicado por Francisco | July 02, 2020
Dejar un comentario