Series

LAS 10 BLACK SERIES MÁS DIFÍCILES DE ENCONTRAR

También has visto Cueva principal

• 

Publicado el junio 25 2020

Hasbro en 2013 nos presentó una nueva línea de figuras de acción, fue nombrada Black Series. Esta línea trajo una nueva escala para la marca la cual hasta el dia de hoy sigue siendo una de las más vendidas por todo el mundo.

Y como en toda línea de Star Wars rápido se volvió una de las colecciones más populares, incluso es la responsable de que las nuevas generaciones se iniciaran en el mundo del coleccionismo.

Y como todas las figuras de colección existen las que se vuelven más valoras, a continuación el Top 10 de las Black Series 6”.

 

10. CLONE TROOPER CAPTAIN (LÍNEA AZUL)

En última posición podemos encontrar a uno de los de la segunda wave, conocida como la línea azul. Si bien este salió con personajes principales de la saga pronto se volvió uno de los pocos de la línea en ser deseados por el público coleccionista.

Precio: $50.00 USD. (aprox)

9. STORMTROOPER 4-PACK (AMAZON EXCLUSIVE)

Las exclusivas de Amazon son una de las principales fuentes de tanto re empaques como de novedades y esta es un ejemplo de la primera opción al traer la evolución de las tropas, posiblemente buscado más que nada por esa razón y el empaque que rompe el diseño establecido anteriormente.

Precio: $105.00 USD. (aprox)

8. IMPERIAL FORCES 4 PACK (ENTERTAINMENT EARTH

EXCLUSIVE)

Este paquete repite la misma fórmula que el de Amazon pero esta vez usando la creación de personajes del universo de Legends así como el de las películas sin mencionar los aditamentos extras.

Precio: $81.00 USD. (aprox)

7. COMANDANTE FOX

 

El clon que siempre siguió órdenes sin cuestionar y posiblemente el más manipulable. Obtuvo su figura la cual al no solo por tratarse de un clon sino por el peso que tuvo en dos de los arcos más recordados en la serie clone wars causó que su venta fuera rápida y que el valor de esta aumenta hasta llegar a este Top.

Precio: $35.00 USD. (aprox)

6. CANTINA SHOWDOWN (SDCC 2014)

Una de las escenas del Episodio IV más recordadas y controversiales por las remasterizaciones es cuando Han tiene frente a Greedo y este último es eliminado. En el año 2014 la convención de San Diego nos proporcionó una recreación de la escena siendo en si un mini diorama del cual tu decides que versión de la escena es.

Precio $84.00 USD. (aprox)

5. X-34 LANDSPEEDER LUKE (SDCC 2017)

Este vehículo no solo es uno de los primeros que salen en la saga sino que también es de los primeros en salir para la línea de 6”. Incluye una figura al igual que una variedad de accesorios. A pesar de tener otra versión no ha disminuido su precio.

Precio $85.00 USD. (aprox)

4. IMPERIAL SHADOW SQUADRON

Esta presentación a pesar de no ser exclusiva de algún lado se volvió de gran valor al ser la primer speeder bike de la linea junto con sus figuras las cuales son los primeros clones en tener la conversión de sus armaduras.

Precio: $158.00 USD. (aprox)

3. Clon Comandante Cody

El clon que sirvió al General Kenobi y que fue de los pocos en fallar al ejecutar la orden 66 estuvo en la segunda wave de figuras y su venta fue descomunal a tal grado que su precio aumenta cada vez más y causa que todo aquel que en ese entonces no lo consiguió sufra.

Precio: $139 USD. (aprox)

2. 4 PACK LÍNEA NARANJA (WALMART)

Este fue el primer paquete de 4 figuras el cual trae a personajes emblemáticos editado exclusivamente para México. Causó incluso que algunas figuras incluidas en este no se vendieran y favoreció el precio al provocar que las versiones normales no sufrieran un aumento descomunal en su costo.

Precio: $300 USD. (precio aprox)

1. CLONE TROOPERS 4 PACK (ENTERTAINMENT EARTH EXCLUSIVE)

Este paquete es el más valorado al traer a un clon de distintas unidades las cuales aparecen en el Episodio 3 o también por algunos nombrada el pack de la orden 66 e incluso uno de los clones del pack está contemplado para la wave 2 de Archive justamente por el precio que ha alcanzado.

Precio: $344 USD. (aprox) 

Si bien estos no son los más caros son los que alcanzaron un deseo inmenso por conseguirlos; también han mantenido e incluso aumentado su precio alrededor del mundo.

Les agradezco el tiempo que se tomaron y espero que les ayude, hasta la próxima.

Les saluda el Royer Royer.

Instagram: @royercrto

 

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario