Series

LAS 10 FIGURAS MAS BUSCADAS DE VINTAGE COLLECTION

También has visto Davo matico

• 

Publicado el septiembre 09 2019

La Vintage Collection debutó el 3 de abril de 2010 con un paquete exclusivo de la convención Jedi-Con en Alemania; contó con los caza recompensas 4-Lom y Zuckuss. Un poco más tarde, el mismo set fue exclusivo de Star Wars Celebration V en los Estados Unidos. El surtido básico estuvo disponible en los Estados Unidos en las tiendas en agosto de 2010.

The Vintage Collection incluye personajes, vehículos y criaturas de las precuelas, trilogía original, secuelas, spinoffs, series animadas, video juegos y universo expandido. Cuenta con presentaciones sencillas y paquetes de tres.

Platicando con mi amigo coleccionista Jafet (visita su pagina en Facebook https://www.facebook.com/JafetacSwcoleccion/) llegamos a la conclusión que estas son las 10 figuras mas buscadas de esta colección. 

A ver que opinas

OBI WAN (ROTS)

Obi Wan Kenobi se ha editado 5 veces en esta linea siendo la versión de Clone Wars la mas buscada. Aparece con su armadura de general tal y como apareció en la serie animada. Le dieron el numero 103 y salió a la venta en el 2012.

BASTILA SHAN

Otra de los personajes que conocimos en el video juego de Old Republic fue a la Jedi Bastila Shan. Fue la líder de un equipo enviado a capturar a Darth Revan. Esta figura le dieron el numero 69 y salió a la venta en el 2011. 

BOBA FETT

El caza recompensas mas querido y emblemático de la saga fue representado en una excelente figura. Una de las primeras en salir a la venta y una si no es que la mas cara de esta linea. Le dieron el numero 9 y salió a la venta en el 2010.

BOBA FETT ARMADURA PROTOTIPO

Cuando diseñaron a los troopers originales pensaron en crearles un líder con una super armadura pero desgraciadamente nunca salió en pantalla. Gracias a eso editaron esta increíble figura para la linea del 30 aniversario como parte de las figuras conceptuales diseñadas en un inicio por Ralph McQuarrie. Le dieron el numero 61y salió a la venta en el 2011.

LUKE SKYWALKER CONSTRUCCIÓN DEL SABLE

Este personaje le han dedicado 8 versiones en esta linea siendo esta versión la mas buscada por los coleccionistas. Esta presentación corresponde a la escena eliminada en donde aparecía Luke armando el sable que utilizó en la batalla sobre el pozo del Sarlac. Esta figura tiene un re pack en la exclusiva de la San Diego Comic con 2019 en donde aparece con otras dos ediciones. Esta versión tiene el número 87 y salió a la venta en el 2012.

EMPEROR ROYAL GUARD

Desde que aparecieron en el Regreso del Jedi estos guardias reales capturaron nuestra atención con sus enigmático traje rojo que los cubría de pies a cabeza. En esta edición el casco que portan es remisible al igual que la capa. Tiene el numero 105 y salió a la venta en el 2012.

ANAKIN SKYWALKER (TCW)

Anakin ha sido editado 4 veces en esta linea; desde su etapa de padawan hasta su conversión a Sith Lord. Una de sus mejores etapas sin duda fue en la serie animada de Clone Wars, cuando lidereó cientos de misiones y nos demostró su verdadera habilidad como Jedi. Esta figura tiene el número 92 y salió a la venta en el 2012.

REPUBLIC TROOPER

Este personaje apareció por primera vez en el video juego Star Wars: The old Republic, lanzado a la venta el 20 de diciembre del 2011. Este trooper posee una de las mejores armaduras diseñadas para estos personajes, ademas de contar con 7 accesorios lo que la hace de las figuras más completas de la linea. El número asignado fue el 113 y salió al mercado en el 2012. 

AHSOKA

Esta pequeña padawan hizo su debut en la serie animada Clone Wars el 16 de agosto del 2008 y pronto nos cautivo con su forma tan juguetona de ser. Uno de los personajes con mejor desarrollo en la historia y que dio el brinco a la siguiente serie llamada Rebels. La figura esta basada en la serie de Nickelodeon y fue la segunda que editaron para la serie. La sacaron a la venta en el 2012 y le dieron el número 102 y se empezó a vender en el 2012. 

STARKILLER

A pesar de que el video juego The Force Unleashed ya no se considera como canon, este nos legó personajes memorables como Galen Marek o Starkiller, el aprendiz de Lord Vader. Antes incluso que Ahsoka, este guerrero nos mostró como se usaban dos sables al mismo tiempo. La figura tiene el número 100 y salió a la venta en el 2012. 

Y para ti ¿Cual personaje de esta linea ha sido difícil de encontrar? Recuerda que en LA CUEVA DEL GUAMPA contamos con un amplio surtido de esta linea… y si no la tenemos, da por hecho que la conseguimos.

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario