Series

LAS NAVES MAS CARAS DE VINTAGE COLLECTION

También has visto Davo matico

• 

Publicado el marzo 11 2021

The Vintage Collection es la línea favorita de muchos coleccionistas por varias razones, una de ellas son los vehículos; es de las colecciones más extensas al haber sacado a la venta 27 hasta el momento. Desde el mítico Halcón Milenario hasta el impresionante AT-AT.

Algo que resalta en todas estas piezas son los detalles en los acabados, algo que las hace lucir geniales. Los artistas y diseñadores que trabajan en ellas usan toda la tecnología a su alcance para replicar a escala lo que vemos en las películas y series. Estos procesos no son nada baratos y esto se refleja en el precio.

Aquí te presento las naves de la Vintage Collection mas caras en el mercado.

 

REPUBLIC GUNSHIP (2013) Precio de salida $119.99 usd. 

Se exhibió por primera vez en la San Diego Comicon del 2013. Ahí se revelo que seria exclusiva de Toys "R" Us y se empezaría a vender en septiembre de ese mismo año. 

IMPERIAL ALL TERRAIN ARMOURED TRANSPORT, RETURN OF THE JEDI (2012) Precio de salida $149.99 usd. 

Se anuncio oficialmente en la San Diego Comiccon 2012. Es en esencia un repaint del modelo anterior lanzado en el 2010

MILLENIUM FALCON (2012) Precio de salida $249.99 usd. 

Originalmente Hasbro lo anunció como parte de la Legacy Collection del 2012, un par de meses después, durante la Comiccon de ese año se anuncio que este sería parte de la Vintage Collection. 

RAZOR CREST (2021) Precio de salida $349.99 usd

Aunque oficialmente no ha sido lanzada ya que esto será en algún momento entre noviembre y diciembre de este año, el segundo proyecto de HasLab fue un éxito rotundo en la pre venta.

SMUGGLER´S RUN MILLENIUM FALCON Precio de salida $400.00 usd

A mediados del 2020 nos presentaron un rediseñado Halcón que originalmente estaría de venta únicamente en los parque Galaxy´s Edge pero por las razones que todos conocemos, estos se distribuirían como una exclusiva de las tiendas Target

JABBA´S SAIL BARGE KHETANNA (2018) Precio de salida $500.00 usd. 

Lanzada como el primer proyecto del HasLab a finales del 2017, la enorme nave tuvo un recibimiento mas que satisfactorio entre los coleccionistas. Actualmente alcanza precios altísimos, la razón es muy sencilla, es muy difícil de conseguir y quien la tiene no quiere deshacerse de ella. 

En la Cueva (tienda física) hemos tenido la oportunidad de ver el rostro de los clientes al contemplar por primera vez cualquiera de estas joyas, y si, también la cara de sorpresa al escuchar el precio.

Pero estoy convencido que todos los coleccionistas sabemos que estos vehículos lo valen. 

 

Espero que esta información te sirva, muchas gracias por leernos. 

@davomatico

Comentarios

2 Comentarios

  • Comment author

    Muy buena información, muy completa, saludos.

    Publicado por Rodrigo Romo Vázquez | November 29, 2021
  • Comment author

    Excelente información, muy útil , una duda quiero adquirir una playera de la cueva del wampa, pero no veo la opción de donde comprarla en su página.

    Publicado por Miguel Angel | November 29, 2021
Dejar un comentario