Series

LOS 10 PERSONAJES DE STAR WARS MAS QUERIDOS POR LOS FANS

También has visto Davo matico

• 

Publicado el marzo 18 2021

Star Wars es una franquicia que con todo y sus altibajos ha permanecido vigente por mas de 40 años, y durante todo ese tiempo ha granjeado fans de todas las edades, géneros y nacionalidades.

Y así como en el fandom, también dentro del universo de Star Wars existe una enorme variedad de personajes y cada seguidor suele identificarse con alguno. Algo que se me hace curioso es que a pesar del tiempo, las diferencias entre los fans y la cantidad de personajes, los favoritos suelen ser los mismos.

Es muy común que al entrar a nuestra tienda pregunten por las figuras de acción, playeras o cualquier articulo en donde salga su héroe o villano favorito; es por eso que puedo asegurar que no hay mucha variación en los gustos.

 Aquí te dejo una lista con los 10 mas queridos de la saga

10 - BB-8

Con la llegada del episodio VII “El Despertar de la Fuerza” llegaron nuevos personajes, entre ellos BB-8, un droide astromecanico como ninguno hasta el momento. Su interacción con Poe, Rey y Finn fue increíble. Todos queríamos un BB-8 en nuestras vidas.

9 -EL MANDALORIANO

Definitivamente llegó para quedarse, no esta dentro de los tres primeros lugares porque apenas lleva 2 años por el barrio, pero el y su pequeño acompañante vinieron a ocupar un lugar dentro de los consentidos.

8 - GROGU

Este es el fenómeno comercial de la ultima década, y dudo mucho que alguien pueda pensar lo contrario. Desde E.T. ningún alien nos había enternecido tanto. Al igual que el Mando, no esta dentro de los primeros lugares por que lleva poco tiempo en la escena, pero es solo cuestión de tiempo para que sea uno de los clásicos.

7 - OBI WAN KENOBI

Aunque lo conocimos como un anciano ermitaño en el episodio IV, “Una Nueva Esperanza” en donde verdaderamente nos ganó el corazón fue en las precuelas y en las series animadas de Clone Wars.

6 - ANAKIN SKYWALKER

Aunque debo de aceptar que el Anakin del episodio II “El Ataque de los Clones” no me cayó tan bien, el personaje que fue durante “Clone Wars” y el episodio III, “La Venganza de los Siths” es de mis favoritos por siempre.

5 - HAN SOLO

Lo han llamado “el forajido intergaláctico”, “el galán interestelar”, un “contrabandista con estilo” y de muchas maneras mas. La verdad es que muchos de nosotros soñamos con poseer su seguridad y buena fortuna.

4 - PRINCESA LEIA

Para muchos es el personaje mas fuerte de la saga, para otros es el verdadero símbolo de la resistencia, lo cierto es que desde 1977 hasta nuestros días, la Generala Organa ha sido una heroína dentro y fuera de la pantalla.

3 - BOBA FETT

El misterioso caza recompensas sin hacer y decir mucho se convirtió en uno de los favoritos de todos. En lo personal su armadura fue lo que me deslumbró y hasta el día de hoy es de mis favoritas.

2 - LUKE SKYWALKER

Debo de confesar que de niño en Cancún me sentía muy alejado del centro de la galaxia, con muchas ganas de vivir aventuras. Así como yo, cuántos mas no se sintieron de alguna manera identificados con Luke, su desarrollo es perfecto y eso lo convirtió en uno mas de nosotros. Un héroe salido de una granja.

1 - DARTH VADER

Es tan buen malo que se vuelve bueno a pesar de ser muy malo… así de bueno es Vader. Creo que cualquiera que no sea fan reconoce los elementos mas característicos en el. Ademas de ser impactante a nivel visual, su desarrollo hasta llegar a su culmine es perfecto e impecable, gracias a eso se ha convertido en uno de los mejores personajes de la historia… y de los mas queridos tambien. 

Creo que a pesar del tiempo estos personajes continuan siendo los favoritos de muchos fans y es muy complicado que alguno nuevo tome su lugar.

Estos ya se convirtieron en parte de nuestra vida.

 

Muchas gracias por leerme

@davomatico

Comentarios

1 Comentarios

  • Comment author

    Un tal Lucas Trotacielos… ¡Siempre!

    Publicado por Sergio Acosta | November 29, 2021
Dejar un comentario