Series

ESTUCHES COLECCIONADORES DE LA SAGA

También has visto Royer Royer

• 

Publicado el octubre 24 2020

Es curioso que este 2020 que se cumplen 40 años del Imperio Contraataca también cumplan 4 décadas los estuches coleccionadores para la saga.

Por lo que en este artículo veremos los coleccionadores que salieron desde 1980 al presente.

DARTH VADER COLLECTOR´S CASE (1980-1983)

Como ya mencione cuando se estrenó la segunda película de la saga Kenner decidió sacar al mercado un coleccionador con la segunda oleada de figuras el cual incluso trae un pequeño folleto de las figuras disponibles en ese momento a la venta, siendo el diseño un busto de Vader el cual sería nuevamente editado para El Retorno Del Jedi en 1983.

C3P0 COLLECTOR´S CASE

Este estuche salió a la venta junto a la linea de juguetes del Ep VI, El Regreso del Jedi. Tiene una capacidad para 40 figuras. 

 

WEAPONS MINI CASE BOX STAR WARS (1984)

El  coleccionador para los accesorios de las figuras.

COLECCIONADOR DE MONDAS 30 ANIVERSARIO (2007)

Para celebrar los 30 años de la saga las figuras en esta ocasión venían con una moneda la cual hubo gente que en su momento no se enteró de la existencia del coleccionador ya que este venia incluido en un paquete junto con la figura de Darth Vader. La característica de este es que tenía el aspecto de un álbum. 

STAR WARS THE CLONE WARS DE SABRITAS (2009)

La serie tenia en su momento ya un grupo de fans de todas las edades por lo que la marca experta en golosinas saco una colección de cartas para la cual  saco a la venta 3 coleccionadores los cuales fueron algo distintivo ya que su diseño a pesar de ser simple cumplía su acometido.

ARCHIVADOR DE CARTAS CAMINO A EL DESPERTAR DE LA FUERZA (2015)

Las tarjetas coleccionables han sido una constante en los productos inspirados en la saga; año con año editan nuevas tarjetas con la temática de la película en turno. Así fue el caso del ep. VII y la serie de cartas coleccionables que aparecieron.  

STAR WARS ANGRY BIRDS TELEPODS DARTH VADER PIG CARRY CASE (2015)

Este sería un homenaje al coleccionador original ya que es obvio que emula al salido en 1980 solo que en esta ocasión seria relacionado a AngryBrirs Star Wars Telepods en el cual lo que se puede guardar son 30 figuras telepod y la resortera en su base.

MICRO MACHINES STAR WARS CAJA COLECCIONADORA KYLO REN (2015)

Siguiendo los pasos de su abuelo Kylo Ren se volvió un coleccionador solo que de una línea distinta la línea Micro Machines la cual decía tenía capacidad de 40 figuras y vehículos.

PANINI STAR WARS ABATONS

Con el estreno de El Despertar De La Fuerza no solo llego el coleccionador antes mencionado sino que también de una presentación curiosa de los personajes distribuida por Panini la cual tuvo 3 versiones las cuales variaron tanto de material como de diseño teniendo una de metal con la forma de del casco de Trooper de la Primera Orden hecho de metal a la cual solo le cabían solo 8, después la presentación más grande la cual es una caja rectangular donde cabían 60 de estas más una pequeña libreta y por ultimo una caja hexagonal la cual su capacidad es semejante a la anterior.

ARCHIVADOR DE CARTAS ROGUE ONE (2016)

Repitiendo lo mismo que hace un año se hizo un archivador para las cartas del spin-off contando esta vez con un arte en la cubierta fenomenal.

STAR WARS HOTWHEELS DEATH STAR PLAY CASE (2017)

Par este momento Hot Wheels saco una serie de naves de la saga y como con todas sus colecciones saco un porta carros bueno en este un porta naves con la forma de La Estrella De La Muerte el cual incluso era un set para jugar debido que le quisieron en el área de compartimiento dar la forma de varios hangares.

ARCHIVADOR LOS ÚLTIMOS JEDI (2017)

Este versión es diferente a otras ya que el diseño es de Lego y como foco principal la película a estrenarse. 

ARCHIVADOR EL ASCENSO DE SKYWALKER (2019)

Es el mismo que veces anteriores solo que teniendo de portada a la diada (Reylo) la cual le da el fin a la saga.

Les agradezco el tiempo que se tomaron y espero que les ayude, hasta la próxima.

Les saluda el Royer Royer

...cambio y fuera.

Twitter: @RoyerRoyer8

 

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario