Mi carrito

Cerrar

MIS 5 COLECCIONES FAVORITAS DE STAR WARS

Escrito por Davo matico

• 

Publicado el julio 30 2020

Como dije en mi ultimo video (si aun no lo ves te invito a visitar nuestro canal de youtube) creo que las lineas THE VINTAGE COLLECTION y BLACK SERIES 6” están un poquito sobrevaloradas; en ciertas ocasiones los precios que llegan a alcanzar son ridículos.

Lo más curioso es que si somos pacientes y dejamos pasar un poco de tiempo, estos precios pueden nivelarse con los de las demás figuras de esas dos lineas… la consigna es evitar el famoso PRECIO HYPE.

Sin embargo existen líneas de excelente calidad a las que ya no le prestamos tanta atención. Colecciones que ya dejaron de producirse y por tal motivo son mas fáciles de completar, y en su mayoría aun poseen el precio que se les dio cuando fueron sacadas a la venta. Además de que fueron producidas en grandísimas cantidades lo que las hace fácil de encontrar.

Y sin darle más vueltas aquí te presento mis 5 colecciones Hasbro favoritas.

5- THE CLONE WARS (2003)

Estas aparecieron junto con la serie animada de Cartoon Network. Los diseños de Genndy Tartakovsky fueron fantásticos y la gente de Hasbro los recreó a la perfección. Fue una linea pequeña al editar únicamente 16 de estas figuras, y esto facilita que podamos completar esta colección fácilmente.

Mi favorita: Durge

4- STAR WARS “SAGA” (2002 al 2004)

Aparecieron junto al estreno del Episodio II, El ataque de los Clones. Es la tercera linea mas extensa de todas al juntar personajes de la TRILOGIA ORIGINAL y de los dos preculas. Hubo un cambio significativo en el empaque y la presentación de cada una de las figuras. Sacaron a la venta un total de 217 figuras.

Mi favorita: Shaak Ti

3- SAGA COLLECTION (2006 al 2007)

Las figuras son geniales, pero lo que verdaderamente me enamoró fue la presentación de estas. El empaque lucia una burbuja hexagonal (única hasta este momento) y detrás de la figura, en el cartón, estaba impresa una foto de la escena en donde el personaje aparecía. Para el surtido básico sacaron a la venta un total de 74 figuras.

Mi favorita: Scorch (Republic Commando)

2- Legacy & Clone Wars (2008 al 2010)

Las figuras mejoraron en detalles y articulaciones, ademas los primeros empaques con forma de casco clon o trooper fueron excelentes. También por primera vez se incluyó el BUILD A DROID de la Droid Factory.

Mi favorita: Willrow Hood (el señor de los helados)

1- 30 ANNIVERSARY

Para mi es lo mejor que Hasbro ha hecho con la licencia. Ademas de ser la linea mas extensa de todas (267 figuras) es la que mas vehículos incluyó a parte de sus legendarios multipacks REPUBLIC ELITE FORCES. Y como cereza del pastel los empaques incluían una moneda, muy parecida a la que nos mostró POWER OF THE FORCE de 1985.

Mi favorita: Boba Fett (Animated Debut)

Como puedes darte cuenta existen otras líneas que valen mucho la pena y también son de calidad, y lo más importante es que los precios se han mantenido por años. 

Espero que este artículo te haya gustado y te sea de utilidad. 

Fue un gusto saludarte y espero pronto que pronto nos visites en la cueva. 

@Davomatico

Comentarios

0 Comentarios

Deja un comentario