Mi carrito

Cerrar

NUESTRAS FAVORITAS DE SIDESHOW

Escrito por Cueva principal

• 

Publicado el agosto 06 2020

Cuando hablamos de coleccionables no podemos dejar fuera a SIDESHOW ya que es la empresa proveedora de piezas de alta gama, ya sea estatuas o figuras sin mencionar que es la encargada de distribuir las piezas de Hot Toys.

Y como era de esperarse, al ser una empresa de tal calibre, nos han entregado años con año piezas las cuales se han vuelto las favoritas de los fans.

A continuación verán unos cuantos ejemplos de estos: 

The Child

Básicamente esta se ganó su lugar debido al cariño y popularidad del personaje y la serie. Cuando anunciaron su presentación escala 1:1 causó que muchos la desearan a tal punto que se empezó a volver una de las favoritas.

Commander Cody

El líder del batallón 212th y que vimos por primera vez en Episodio 3. También entra en esta lista ya que lo mires por donde lo mires parecerá salido de la película, es de verdad espectacular.

Captain Rex

Uno de los clone más queridos de la saga tiene su representación en 1:4 la cual lo pone en una pose triunfante sobre los restos de un Super Battle Droid la cual lo pone como todo lo que es y más.

Darth Maul - Mythos

La estatua del discípulo de Palpatine tiene algo que muy pocas veces se logra con el personaje; lo cual es transmitir ese poder sentimiento que solo en medios como películas y series transmitió. 

Ben Kenobi - Mythos

La figura que no solo nos muestra la transición de Obi-Wan sino que también nos muestra su vida en ese periodo de su exilio en Tatooine la cual tiene un grado de detalle y un gran acierto para la representación el personaje.

Darth Malgus

El Sith del videojuego Star Wars: The Old Republic llegó a la línea de estatuas 1:4. Debido a su gran calidad de esculpido se volvió una favorita ya que podrías pensar que cobró vida. En serio es fantástica. 

Boba Fett - Mythos

Recientemente nuestro compañero @Lucifagor subió un video a nuestro canal de Youtube realizando el unboxing de esta obra de arte. En dicho video puedes notar la emoción del segundo sol de Tatooine al develar esta figura. Una de las mejores de toda la linea. 

Darth Vader - Mythos

Para el final he decidido dejar a la más deseada, no solo a su aspecto la hace genial, también sus complementos y accesorios. Yo tuve la oportunidad hace tiempo de verla a través de un cristal y no cabe duda que es de las mejores representaciones del señor oscuro. 

Si bien existen otras que también son las favoritas de muchos, estas son las que yo considero destacadas; y descuiden, pronto verán las favoritas de HotToys.

Les agradezco el tiempo que se tomaron y espero que les ayude, hasta la próxima.

Les saluda el Royer Royer

...cambio y fuera.

Twitter: @RoyerRoyer8

Instagram: @royercrto

 

Comentarios

0 Comentarios

Deja un comentario