Mi carrito

Cerrar

Nuestras escenas favoritas de Star Wars: Rogue One

Escrito por @Chiquilnoumu el becario

• 

Publicado el agosto 14 2019

Lo sé, llegamos 2 años tarde para platicar de Rogue One y aunque I have a bad feeling about this no puedo evitar decirles de antemano que esta fue mi película favorita entre las entregas más recientes.

 Y la razón de ello es que demostró que Disney pudo lograr que la trilogía original tome un significado mas fuerte y gracias a la correcta dirección de Gareth Edwards también nos permitió ver que una nueva película de Star Wars aún puede ser una muy buena película tanto para los fans más recios, así como para las nuevas generaciones. 🤠

Así queee. . .  sin más dilaciones he aquí nuestras escenas favoritas:

1- Salto de fe

“Un hechizo simple pero poderoso” (Referencia a Doctor Strange 😎) esta llamada a la acción dicha por Jyn Erso fue el inicio de un palpitar acelerado por ver como se desarrollaba una de las misiones mas importantes y emocionantes del universo Star Wars.

Un alza de esperanza que reconforto a más de uno durante la película ya que como sabemos cada miembro de la resistencia ponía su vida en juego en cada misión y esta no fue la excepción.

 2- Fiel a tus creencias

Les juro que durante esta escena dentro de mi mente solo se escuchaban oraciones para que no le pasara nada a Chirrut acompañado de muchas carcajadas al sentir que si, que la fuerza estaba conmigo y con él.

Ya no necesito escribir nada más, simplemente maravilloso.

3- Batalla Terrestre         

No se había podido apreciar la desesperación y desventaja que naves tan grandes ocasionaban a la resistencia, el poder sentir como perdía la esperanza la rebelión y los colosales AT-AT en acción fue una experiencia como mínimo esplendorosa.

4- Batalla Espacial

El destructor estelar y la inferioridad con la que se veía a la pequeña flota de la resistencia le dio un sentido nuevo al título con el que Vader se refería a sus enemigos “Escoria Rebelde”.

 

5- Ira de Vader

Los efectos de la trilogía original no dieron para representar la fuerza y pesadez que transmitía Vader solo con su presencia, el poder verlo molesto con un caminar decidido hacia su objetivo sin dar voz ni voto a sus enemigos no solo fue emocionante, sino que también fue una escena simplemente hermosa.

6- La cereza del pastel

Es simple, después de sentir tantas emociones el que remataran con una escena que te trae de vuelta a la tierra para sentir nostalgia fue una buena forma de honrar la entrega original y de concluir con una de las mejores películas de Star Wars.

Si llegaron hasta aquí les agradecemos de todo corazón y lo siento si vieron un poco de blog en mi fanatismo, Sin mas por el momento me despido y recuerden que nuestro aliado es la fuerza y un poderoso aliado es. 😎

 

Comentarios

0 Comentarios

Deja un comentario