Series

THE MANDALORIAN PARA VINTAGE COLLECTION

También has visto Cueva principal

• 

Publicado el julio 02 2020

THE MANDALORIAN es una de las series que sin mucho esfuerzo logró cautivar a los fans de la saga sin mencionar que atrajo a gente ajena a Star Wars por su formato y personajes. Y para satisfacción de los coleccionistas, este año The Vintage Collection nos trae a algunos de los personajes y vehículos de la exitosa serie.

CARA DUNE VC 164

La mujer que conocimos en el capítulo 4 de la serie y la única que no ha perdido una batalla cuerpo a cuerpo con Mando. Es la primera en aparecer para la línea sin mencionar que el personaje se ha ganado el amor de los fans y del mismo Mando.

REMNANT STORMTROOPER VC165

Las tropas renegadas del imperio las cuales aún controlan sectores de la galaxia y que en más de una ocasión se han enfrentado a Mando. Ahora llegan a esta línea con un desgaste en la armadura el cual luce genial. 

THE MANDALORIAN VC166

El huérfano acogido por los Mandalorianos, seguidor del código vive una aventura la cual nunca creyó posible. Ganando y haciendo enemigos a lo largo de la galaxia no únicamente siendo cazarrecompensas, también siendo el protector de un niño sensible a la fuerza.

Esta presentación de Mando es la de los primeros minutos en pantalla.

La linea The Vintage Collection también sacó dos vehículos a la venta:

THE IMPERIAL TROOP TRANSPORT

Inspirado en los transportadores de tropas hechos por Kenner hace ya varios años, llegó para esta línea con múltiples modificaciones y haciéndolo el vehículo más deseado desde su lanzamiento.

AT-ST RIDER

Este vehículo de la época Imperial modificado para ejercer temor y extraer lo que quiera una banda de peligrosos criminales. Es considerado el spoiler más grande la serie al ser de lo poco mostrado antes del estreno. 

 

Les agradezco el tiempo que se tomaron y espero que les ayude, hasta la próxima.

Les saluda el Royer Royer.

Twitter: @RoyerRoyer8

Instagram: @royercrto

Comentarios

1 Comentarios

  • Comment author

    Buen artículo, Sirve como guía para adquirir toda la línea.

    Publicado por Djyn Djaren | September 29, 2020
Dejar un comentario