Series

Los 5 Bloopers que más nos gustan, ¿Quien dijo que ser Stormtrooper era fácil?

También has visto @Chiquilnoumu el becario

• 

Publicado el diciembre 15 2019

La nueva serie de The Mandalorian cuyo presupuesto deja mudo a cualquiera de forma sorprendente no alcanzo a salvarse de los Bloopers, en este caso hablamos del microfonazo que apareció en el episodio 4 cuando el buen Mando habla con quien pudo ser su amada.

Sin embargo, las ocasiones en las que estos errores llegan a la pantalla grande son muy pocos y aunque algunos que lo hacen terminan convirtiéndose en iconos para la franquicia solo son recordatorios graciosos de que somos humanos, por lo que no vimos mal hacer un top de los 5 Bloopers que más nos gustan. obviamente de Star Wars. 🤠

1.-Stormtrooper golpea su cabeza.

Un clásico tan clásico como las precuelas, si bien este es uno de los errores más famosos dentro de la franquicia, también es uno de los que más queremos por el detalle que se tomaron en postproducción de agregar un sonido gracioso a ese golpe en lugar de hacer un re-shoot de la escena.

Eres grande George. . . eres grande.

Stormtrooper_Se_Golpea_En_Techo

2.-Jango Fett Falls.

La caída de Jango, esta requiere a fuerza de aplausos, la ironía que genera ver al gen más adecuado para formar a un ejército clon caer como un droide B1 es algo gratificante.

Esa suerte de los Fett se vio reflejada cuando por un golpe de suerte el buen Boba "pierde" la vida cayendo al pozo del Sarlacc gracias a un Han Solo ciego. . .ahora si podemos decir que de tal palo tal astilla.

Caída_Jango_Fett

3.-Cualquier escena con Ewan McGregor.

Que podemos decir, el viejo Obi Kenobi es responsable de hacer que tanto hombres como mujeres investigaran como hacer agua de calzón por primera vez.

Y qué más podemos alegar, gracias a él, Luke se volvió el pilar de la Orden y las sabanas cafés se volvieron las mejores túnicas Jedi multiuso, gracias por existir McGregor.

McGregor_Feliz

4.-La risa de Carrie Fisher.

No se si sepan, pero la voz del actor Peter Cushing (El gran Moff Wilhuff Tarkin) no sonaba tan grave y intimidante, cosa que a la joven actriz de Leia le hizo carcajear en más de una ocasión, esto no seria nada fuera del otro mundo si no fuese si su sonrisa no fuera tan hermosa, descansa en paz Carrie. ☹

Risa_Carrie_Fisher

5.-Errores de extras.

Estos errores proliferan en una cantidad tan grande como la de los Stormtroopers en la galaxia, normalmente a diferencia de los cometidos por el Cast principal estos tienen dos facetas la orgullosa (cuando el error es a propósito) y las sonrisas avergonzadas, entre los Bloopers más comunes (cuando el extra siente vergüenza por cometer un error) en lo personal nuestros favoritos.

Rebelde_Se_Tropieza

Si llegaste hasta aquí te mando un saludo becario, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos que te pareció el blog de hoy. 🤠


Si bien el blog ha terminado, aun no lo hace nuestra aventura, te esperamos en una siguiente entrada y sin más por el momento deseamos tengas un día guampabuloso. 😎

 

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario