Series

El Top 5 de exclusivas Hot Wheels San Diego Comic Con

También has visto Royer Royer

• 

Publicado el diciembre 03 2020

La convención más importante para fanáticos que lamentablemente este año no se realizó en físico pero si en linea, las exclusivas sí estuvieron presente y entre las muchas marcas esta Hot Wheels y teniendo mucho de donde escoger se les presenta el top 5 de estos.

5.- Mouse Droid Carácter Car SDCC 2019

Este es uno muy simple, sin embargo esta en este lugar debido a que al ser uno de los droides más curiosos debido a su aspecto y tenerlo en Hot Wheels convertido en camioneta conservando su aspecto original.

4.- Kylo Ren’s Tie Silencer SDCC 2017

Debido al estreno del Episodio VII se decidió sacar el nuevo vehículo que veríamos en manos de Kylo Ren el cual a pesar de salir en su versión básica contaba con los toques necesarios de pintura para padecer a la vista en la peli sin mencionar que el empaque mostrado se veía increíble al contar con la forma del logo de La Primera Orden  y con una mejor base que las que en ese momento estaban las demás naves.

3.- X-wing Dagobah 2020 SDCC

Este celebrando los 40 años del estreno de El Imperio Contraataca salió una de las más grandes escenas de película y que 39 años después le rendirían tributo por lo que no sobrada pensar que este sería inmortalizado de esta forma contando únicamente con el X-Wing de Luke en el pantano y siendo levantado por Yoda estos representados mediante siluetas para dar un mayor efecto.

2.- Trench Run Hot Wheels SDCC 2016

En 2016 se nos dio una version muy peculiar al ser de la escena de la persecución de la primera estrella de la muerte con tando con sus versiones de Hot Wheels de X-Wing, Caza TIE de Darth Vader y Dos cazas TIE contando con luces y un empaque el cual permite ver la escena.

1.- Darth Vader 2014 SDCC

Ya una vez llegado aquí se preguntaran por que tiene este puesto la verdad es más que nada debido al detalle que tenía cuando salió a la venta al ser la representación del gran Lord Vader en versión Vehículo el cual se encuentra iluminado dentro del sable del señor del mal en una caja la cual asemeja a las usadas para guardar dicho sable con un negro abundante y figuras representativas de este

 

Les agradezco el tiempo que se tomaron y espero que les ayude, hasta la próxima.

Les saluda el Royer Royer

...cambio y fuera.

Twitter: @RoyerRoyer8

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario