Series

Expectativas: Star Wars: The Clone Wars

También has visto @Chiquilnoumu el becario

• 

Publicado el febrero 13 2020

¿Qué les puedo decir?, inicié en el universo Star Wars con Clone Wars y el aprecio que le tuve a los Clones, Jedi e inclusive a los antagonistas hizo que adentrarme en él basto universo de la saga se convirtiera en algo bastante emotivo, sorprendente y entretenido. Hoy me levanto y sé que se acerca una nueva temporada, en específico la temporada 7 y es algo que al igual que hace ya varios años me pone bastante asertivo y ansioso de lo que esta por venir. 

Por eso hoy te presentaremos 5 cosas que esperamos y deseamos ver en la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars.

Aunque claro, todo esto con base a lo que me hizo llorar y reír en las anteriores temporadas.

1- Ahsoka Tano.

Que alcen la mano todos los que lloraron cuando Ahsoka abandona la orden Jedi. ¿Solo yo?, bueno. 😔

La sabionda es un personaje que tuvo un desarrollo constante durante la serie, su toma de decisiones y la percepción de las cosas que ocurrían a su alrededor le mostraron lo bueno y lo malo de la vida y que ésta siempre tendrá altas y bajas. 

Ahsoka_llorando_:(

2- Activen la orden 66.

¡WEEEEEY NOOO!.

Les voy a ser honesto, el morbo vende y aunque la verdad mi corazón no tiene ganas de ver esto, una vez más yo si que tengo las ganas de experimentar el dolor de ver como algunos Jedi logran o no escapar de los que alguna vez fueron sus grandes compañeros y amigos.

Clone_Mata_Jedi

3- Aparición del escuadrón 99.

Imagínate que tienes un grupo de soldados que por defecto ya tienen el potencial de convertirse en lo mejor de lo mejor en diversos campos de combate, ahora agrégales una genética todavía mejor, compra palomitas, siéntate y disfruta de verlos batallar contra hojalatas.

Escuadron_99

4- La batalla en Mandalore.

Un foco crucial de Rebels y The Mandalorian fue Mandalore y sus habitantes, pero aunque sabemos y podemos deducir hechos la verdad es que en las series aun estamos lejos de poder ver en todo su esplendor a estos guerreros y por ende de tener una concepción real de como se enfrentaron a las diferentes adversidades de la guerra.

Mandalore_Caida

5- Mejoras en la animación.

Clone Wars nunca fue una serie que flojeara en la animación de los movimientos, escenarios y batallas. Siempre mantuvieron una pauta en la que fueron dinámicos, bien trabajados y emocionantes, pero los tiempos cambian y en el caso de la animación lo hacen para bien.

Clone_Troopers

Si llegaste hasta aquí te mando un saludo becario, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos que te pareció la entrada de hoy. 🤠

Si bien el blog de hoy ha terminado, no nuestra aventura, te esperamos en una siguiente entrega y sin más por el momento ojalá tengas un día guampabuloso y que la fuerza te acompañe. 😎

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario