Series

Lobot

También has visto Victor Castillo

• 

Publicado el abril 19 2020

Bienvenidos al nuevo blog de la Cueva, el día de hoy iremos a un mundo totalmente grandioso en donde contaremos detalles de uno de los personajes más fabulosos, Lobot de Kenner. 

Cabe aclarar que esta entrada es algo picante entre los verdaderos fanáticos que le dan espacio a lo que aquí en la Cueva denominamos como el Coronavirus de biología juguetil, gracias a la gran cantidad de figuras que se movieron por un mercado que amo a los abuelitos de corcholata.

1- Fue una pieza muy icónica.

Debido a su gran calidad Lobot es una figura en la que puedes apreciar a gran detalle lo que es un verdadero personaje Kenner con alta calidad y muy valuado entre coleccionistas.

Todo esto gracias a su acierto en colores, y gran detalle, que la hace al día de hoy una de las piezas más icónicas que sigue vigente tras 40 años de su lanzamiento.

2- Fidelidad al personaje.

Si bien la figura salió en 1980 rápidamente domino el mercado gracias a sus altos detalles y fidelidad al personaje, ya que todo mundo amo el personaje tan intrigante y detallado como lo es el, desde los mas chicos hasta los mas grandes pueden apreciar los rasgos de la figura que hace la completa personificación de Lobot el abuelito preferido de los niños.

3- Dominio del Mercado.

Bien sabemos que Hasbro es bueno reutilizando piezas o cuerpos completos de varias de sus figuras en más de una ocasión, pero bueno, el abuelo Lobot se quedó atrás siendo que jamás reutilizaron al abuelito preferido en 1980 gracias a eso el dominio que tuvo en el mercado fue tan abismal que se llegaron a vender demasiados Lobot, tanto así que nosotros tenemos la gran aldea Lobot aquí en la Cueva del Guampa.

4- Instauro una moda.

 A pesar de ser una figura que a simple vista puede pasar desapercibida ya una vez teniéndola entre tus dedos te aseguramos que te puedes sentir como si tuvieras al mundo en tus manos, por que nadie puede tener estos grandes detalles que el abuelito Lobot tenia para la época, jamás se había sacado una figura con tal calidad y esfuerzo como lo que fue Lobot Kenner 1980, que todos los niños la querían tener incluso los mas grandes también hasta que arrasaron con las estanterías en busca de el mítico abuelito de el Imperio Contraataca.

5- Es el elegido para los verdaderos coleccionistas de Kenner.

El verdadero electo dentro los coleccionistas mas hardcores esta este gran personaje gracias a que es el que necesitas en tu colección y en grandes cantidades mientras mas tengas mas vas a querer y no podrás parar de coleccionarlos hasta tener una infinidad de Lobots y que mejor forma de conseguirlos que en la Cueva del Guampa donde podremos surtirte de todos los Lobots que necesites para el diorama de tu elección no te arrepentirás te lo aseguro.

Si llegaste hasta aquí te mando un saludo Cap, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos que te pareció la entrada de hoy. 🤠

Si bien el blog de hoy ha terminado, no nuestra aventura, te esperamos en una siguiente entrega y sin más por el momento ojalá tengas un día guampabuloso y que la fuerza te acompañe. 😎

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario