Series

¿Qué esperamos del episodio 9?

También has visto @Chiquilnoumu el becario

• 

Publicado el noviembre 07 2019

A poco más de un mes de que se estrene el episodio 9 y con el Mandaloriano a la vuelta de la esquina, no estaría mal que habláramos sobre nuestras expectativas de lo que será no solo el final de la tercera trilogía, si no, de lo que deberá ser el enlace entre todas las trilogías. lo que paso, lo que está en camino y lo que llegará a su fin en esta entrega que promete ser algo que mantendrá satisfecho a la mayoría de los fanáticos casuales y de hueso colorado.

Por eso hoy te presentaremos 5 cosas que esperamos y deseamos ver en el que será el último filme de Star Wars de esta década: The Rise Of Skywalker.

1- Buenas coreografías

En primera instancia, esperamos duelos dignos de lo que será la última entrega, con coreografías que no solo incluyan esgrima con el sable, sino, que también hagan uso de combinaciones entre la fuerza y la habilidad como duelista, que nos hagan sentir tensión y nos sorprendan durante las peleas o de perdido si son duelos que se desarrollen solo con el sable que sea con coreografías como la de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker en el episodio 3, donde si bien la batalla se decidió exclusivamente con la luz de sus hojas siempre hubo muchos cambios constantes en el entorno pero emocionantes y dinámicos.

 Anakin_Vs_Obi-Wan

2- El poder del lado oscuro

Quiero creer que en esta entrega no nos limitaremos solo a los rayos de la fuerza, permitiéndonos ver como Darth Sidious absorbe la fuerza o hizo, hace o hará uso de alguna técnica avanzada como el Morichro(técnica en la que se puede ralentizar las funciones corporales propias o de un oponente hasta el punto de la muerte) o la tormenta de la fuerza, poderes con los que sea capaz de intimidar y hacer dudar a nuestros héroes sobre si realmente pueden ganarle al Lord Sith o no. Esto para darle más fuerza a su superación y evolución como personajes.

Tormenta_De_La_Fuerza

3- La caída de algún héroe

Complementando al punto anterior el que un héroe o más caigan (el ejemplo más fuerte, en la venganza de los Sith) hará que esta última entrega no sea otra historia con un final feliz, dando peso a la lucha y sacrificio que hace la resistencia por la libertad, muchas veces dando su vida a cambio de esperanza, un final poético y hasta un poco romántico para lo que esperemos sea una gran entrega en la que Disney dejara renombre entre los fans como una gran historia con sentimiento y no como una gran historia puramente comercial.

Sacrificio_Kanan_Jarrus

4- La mejor batalla espacial

Teniendo una duración aproximada de 2 horas con 33 minutos y siendo la última entrega de la tercera trilogía, el hacer honor al título Star Wars con una batalla espacial de gran magnitud creo y siento firmemente debe ser un punto que debe estar presente sí o sí. Un momento de clímax que demuestre que héroes y villanos no perdieron el tiempo ganando terreno, aliados y armamento en su lucha por la libertad o en su defecto el control de la galaxia.

Naves_Star_Wars

5- Gran despedida.

En estos momentos ya van mas de 40 años de Star Wars y la cosa es que queramos o no, este es un buen momento para darle una pausa a los largometrajes, al menos por unos 2 o 3 años en lo que se plantean nuevos horizontes que explorar y nuevas aventuras que vivir durante muchos años más.

Por lo que espero que el final sea emotivo tanto para la vieja escuela como para las nuevas generaciones, con el fin de que se motive a más y más gente para que se unan a esta odisea intergaláctica con la que muchos crecimos y esperemos muchos más puedan crecer a lo largo del tiempo. 😀

Leia_Despedida_Triste

Si llegaste hasta aquí te mando un saludo becario, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales. 🤠
El blog ha terminado, pero no nuestra aventura, te esperamos en una siguiente entrada y ojalá la fuerza te acompañe y tengas un excelente día. 😎

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario