Series

¿Que nos espera para Star Wars 2020?

También has visto @Chiquilnoumu el becario

• 

Publicado el enero 12 2020

Comenzamos el año 2020 con todo y a la vez con nada, el 2019 nos regalo The mandalorian, The Rise of Skywalker, Jedi Fallen Order, entre otras cosas y nos quedamos gratamente satisfechos, pero. . . ¿no sienten un vació en su interior? no creo haber desarrollado alguna adicción antes pero estoy consciente que los efectos de la abstinencia de Star Wars están invadiendo mi ser.

Sin embargo, el equipo Disney ya tomo un rumbo y como The Mandalorian ya lo demostró lo están llevando muy bien, las cosas que nos esperan son muchas y muy buenas por lo que aquí les dejo un top de las dosis de Star Wars que nos esperan en años venideros. 🤠

1.-Nueva temporada Clone Wars.

Yo personalmente me enamore de Star Wars gracias a esta serie, el arco argumental que engloba y como lo hace es un trabajo esplendido, donde te encariñas con personajes y te identificas con sus acciones y se que no soy el único que esta contento por ver un poco más de las aventuras de la sabionda y los clones que aunque clones, únicos. 

Ahsoka_Clone_Wars

2.-Nueva temporada de The Mandalorian.

Una de las series más aclamadas y pirateadas del 2019 se asoma con una nueva temporada ya confirmada en la que seguramente veremos a nuestro protagonista baby yoda y a su caldito junto a su chacha protectora que ya conocemos como El Mandaloriano.

Fuera de bromas uno de los más grandes aciertos de Disney que esperemos sigan trabajando con el mismo cariño.

Baby_Yoda_Con_Sable

3.-Serie de Obi-Wan Kenobi.

Haters aléjense que los fans tenemos el terreno alto, ya hemos ganado.

En rebels vimos a un Kenobi realizado, fuerte y seguro de sus acciones con la única misión de proteger al elegido, que podamos ver todo el proceso que tuvo que pasar para volverse el Maestro más canchero de toda la galaxia es algo absolutamente fascinante y de lo que esperamos mucho.

Kenobi_Serie

4.-Serie de Cassian Andor.

Ya sabemos lo asombroso que fue Rogue One, si bien recordamos el inicio que nos introduce la moralidad del personaje, vimos que es alguien que por la resistencia podía asesinar a sus informantes para evitar que se filtre la información, cosa que no nos hace dudar de lo interesante que sera ver las dos caras de la moneda.

Cassian_Andor_&_K2SO

5.-Nuevas Películas.

Se esta hablando en los niveles mas bajos de Couruscant de los largometrajes que nos esperan, ya se rumorearon las fechas que abarcaran y si todo va bien tendríamos la primera entrega en 2022, una trilogía que sera mas como un conjunto separado que nos hablara del pasado y las regiones desconocidas del universo Star Wars.

Cronograma_Star_Wars_2020

6.-Rumores.

Algo con lo que iniciamos el año y esperamos que se vuelva un hecho más que un rumor es la realización de la serie de la Doctora Aphra y otra o otras temporadas de Rebels, en la que seguramente se exploraran las regiones desconocidas tanto en búsqueda de reliquias como en la del Jedi perdido Ezra Bridger.

Aphra_Y_Rebels_Series

Si llegaste hasta aquí te mando un saludo becario, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos que te pareció el blog de hoy. 🤠


Si bien el blog ha terminado, aun no lo hace nuestra aventura, te esperamos en una siguiente entrada y sin más por el momento deseamos tengas un día guampabuloso. 😎

 

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario