Series

TODOS LOS BOBA FETT DE BLACK SERIES 6”

También has visto Cueva principal

• 

Publicado el julio 23 2020

En Star Wars existe un cazarrecompensas conocido por toda la galaxia, su gran eficacia y métodos le han valido una temible reputación, nos referimos al gran Boba Fett.

Como sabes es un clon de Jango Fett, entrenado por su padre y otros miembros del gremio; se convirtió en el temor de todo el mundo criminal y fue el único entre varios colegas en encontrar a Han Solo. En el Regreso del Jedi fuimos testigos de su penoso final a manos del mismo contrabandista. 

Si bien el personaje tuvo muy poco tiempo en pantalla, se ganó el cariño de los fans, y la empresa Hasbro se encargó de proporcionarnos su figura para la línea Black Series 6”.

BOBA FETT AND HAN CARBONITE (SDCC 2013)

Su primera presentación fue una Exclusiva de la SDCC del año 2013 la cual incluía a Han Solo en Carbonita. Dicha figura está inspirada en la escena del El imperio Contraataca cuando este es llevado hacia la nave para ser entregado a Jabba.

Si tienes curiosidad de lo que trae esta presentación los invito a que vean el Unboxing del señor Lucifagor que se encuentra en el canal de la cueva.

Link del video: https://bit.ly/3jrNBTz 

Precio aproximado: $283 usd. 

Dificultad para encontrarla: MEDIA 

BOBA FETT (LÍNEA NARANJA)

Esta fue la sexta figura de la serie, pertenece a la línea naranja de 2013. Por un tiempo se volvió muy cotizada por los coleccionistas, después perdió dicho valor debido a su reedición en la línea Archive en 2019.

Precio aproximado: $54.50 usd

Dificultad para encontrarla: ALTA

BOBA FETT PROTOTYPE (LÍNEA AZUL)

En esta presentación no solo cambió el diseño de la caja, también el color al tratarse de una figura enteramente blanca. Fue de los primeros diseños del personaje antes del que todos conocemos. Cabe mencionar que a la figura no alcanzó a ser muy cotizada a pesar de ser una exclusiva de Walgreens.com. Su variante si logro ese cometido ya que a diferencia de la primera que tenía el sello en el muslo, está lo traía en casco.

Precio aproximado: $34.00 usd.

Dificultad para encontrarla: BAJA

 

BOBA FETT 4 PACK LÍNEA NARANJA (WALMART MEXICO)

En el año 2015 salió un paquete de 4 figuras de la línea naranja entre las cuales se encontraba Boba Fett. Fue un re-pack que ha estado subiendo de precio en estos años.

Precio aproximado: $120 usd +

Dificultad para encontrarla: ALTA

BOBA FETT ARCHIVE

Esta figura salió a principios del 2019 siendo la línea que reeditaría las primeras que son difíciles o escasas para los fans. Como era de esperarse, Boba se encontró en esa primera oleada la cual fue un éxito de ventas, aunque provocaron que el de la línea naranja lograra bajar de precio ya que ahora todo mundo podría tenerla.

Precio aproximado: $52.00 usd.

Dificultad para encontrarla: BAJA

BOBA FETT (SDCC 2019)

Esta presentación salió a la venta como exclusiva de la SDCC 2019. Viene no solo pintada sino que empacada como la Kenner de 1980 solo que adaptada para la escala de 6” ya que es conmemorativa de los 40 años de El Imperio Contraataca. 

Precio aproximado: $254.00 usd

Dificultad para encontrarla: MEDIA

BOBA FETT (CARBONIZED)

Esta versión se encuentra aún en preventa. La figura como a la caja tiene un aspecto metalizado, pero se usaron los mismos moldes para su fabricación. 

Precio aproximado: $29.00 usd.

Dificultad para encontrarla: BAJA 

Es muy probable que saquen más presentaciones tomando en cuenta que pueden rediseñar la presentación.

Les agradezco el tiempo que se tomaron y espero que les ayude, hasta la próxima.

Les saluda el Royer Royer cambio y fuera.

Twitter: @RoyerRoyer8

Instagram: @royercrto

 

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario