Series

TODOS LOS DARTH VADER BLACK SERIES 6”

También has visto Roger Roger

• 

Publicado el octubre 01 2020

Este es el personaje que todo mundo relaciona con Star Wars, y hoy les traemos todas sus presentaciones para una de las lineas mas populares actualmente entre los coleccionistas, Black Series 6"

BLUE WAVE 2014

Este es el primero que se editó para la escala representando al visto en Return of the Jedi y que incluso cuenta con su variante japonesa

EMPEROR'S WRATH

Esta versión editada en 2015 causó asombro ya que si bien la figura era la misma, la cabeza contó con una modificación tratando de representar la escena donde se da por muerto al Emperador Palpatine, si causó algo de asco e inclusive miedo sobre algunos compradores.

ANH

Para el aniversario del estreno de A New Hope se sacó a la venta siendo el mismo molde que el de la Blue Wave.

CENTERPIECE

Esta es la primera de 4 que nos representan escenas de la saga con la posibilidad de introducir más figuras y tener un diorama con luces y sonidos. Qué mejor que con la escena inicial de ANH es el año de aniversario de esta.

LEGACY PACK

Continuando con el aniversario de la película original sacaron a este Vader con un empaque que emulaba a los originales salidos hace ya más de 40 años y que también cuanta con una variante la cual se encuentra en el color de sus ojos.

40TH-ANNIVERSARY (ESB)

Este año se cumplen 40 años del estreno de El Imperio Contraataca por lo cual volvieron a repetir la misma fórmula de hace tres años sacando la misma figura con un empaque que emula al original.

CARBONIZED

A finales del año pasado tuvimos presentaciones de figuras las cuales tuvieron una variante la cual era que tanto la caja como la figura tuvieran un toque metalizado el cual esta ocasión volvieron a repetir con el señor del mal.

GALAXY

Este es el último y más reciente, pero esto se debe a que la línea cambió la forma del empaque y de ese modo el poder coleccionarlos haciéndolo ahora por películas, que si bien la figura nuevamente es la misma no podemos negar que el diseño del empaque no deja a deber.

Así concluimos con una suma total de 8 y que seguirá aumentando dentro de los próximos años.

Les agradezco el tiempo que se tomaron y espero que les ayude, hasta la próxima.

Les saluda el Royer Royer

...cambio y fuera.

Twitter: @RoyerRoyer8

 

 

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario