Series

TODOS LOS FUNKO POP! STAR WARS MOVIE MOMENTS

También has visto Cueva principal

• 

Publicado el septiembre 17 2020

La empresa FUNKO POP! como anteriormente se comentó también tiene la licencia de Star Wars y para una de sus líneas no pudo desaprovechar la oportunidad de representar las mejores escenas de la saga.

Por eso hoy les traemos todas las que han salido hasta el momento.

Siguiendo la cronología:

DUEL ON MUSTAFAR (STAR WARS SMUGGLER´S BOUNTY EXCLUSIVE)

La primer escena que se representa es la batalla de Mustafar entre Anakin (Darth Vader) y Obi-Wan de La Venganza de los Sith. Siendo este exclusivo de la caja Smuggler Bounty.

ESCAPE POD LANDING

Este set es una de las escenas iniciales de Episodio IV contando con R2-D2 & C-3PO la capsula en el deciento de Tatooine siendo Exclusiva de Walmart.

CANTINS FASCE OFF

Una de las escenas más controversiales quedo inmortalizada de esta forma al darnos una parte de la cantina con Han Solo  y Greedo  como protagonistas, siendo esta una Exclusiva de Walmart.

TRASH COMPACTOR ESCAPE

Una Nueva Esperansa no sería lo mismo sin la escena del compactador de basura y los de Funko lo saben, así que nos dan una representación la cual no solo incluye a Luke y Leia sino que incluso trae al monstruo del compactador, siendo esta una Exclusiva de Walmart.

DEATH STAR DUEL

La segunda y última batalla entre Darth Vader y Obi-Wan también llegó a esta línea contando con una base sencilla pero elegante, siendo esta una Exclusiva de Walmart.

A LESSON IN THE FORCE – (2020 GALACTIC CONVENTION EXCLUSIVE)

La gran demostración de la fuerza del maestro Yoda nos enseñó que lo imposible no existe, siendo este exclusiva de la convención virtual. 

DAGOBAH (STAR WARS SMUGGLER'S BOUNTY EXCLUSIVE)

La escena de la cueva que confundió a varios en su momento llega también por medio de la caja para coleccionas.

CLOUD CITY THEME (STAR WARS SMUGGLER'S BOUNTY EXCLUSIVE)

La escena donde Han quedo congelado y a merced de Boba Fett quedo tambien representada que es de los mejores que ha sacado la empresa.

CLOUD CITY DUEL

El primer duelo entre Luke Skywalker & Darth Vader donde todos en su momento nos quedamos atónitos ante la frase “YO SOY TU PADRE”.

C-3PO ON THRONE

La escena donde los ewoks sientan en el trono al droide es muy recordada debido a toda la secuencia en inclusive si no te gusta la escena hay que reconocer que el nivel de detalle es fascinante.

MANDALORIAN AND CHILD

Una de las más nuevas tendencias son el Mandaloriano y el niño teniendo obviamente su representación en esta línea la cual les sacara a varios un gesto de ternura al ver como se ven estos dos en esta presentación.

REMATCH ON THE SUPREMACY

Una escena que batalla que no cuenta con sables de lus entre los adversarios es la que tiene Phasma y Finn aunque este pase sin pena ni gloria siendo un set que trae grandes detalles. 

REY AND PRAETORIAN GUARD, KYLO AND PRAETORIAN GUARD

Estos dos set nos presentan la batalla entre Rey y Kylo Ren contra los guardias de Snoke después de su muerte a manos de Kylo y que las personas siempre juntan para que la escena se vea en su máxima expresión. Este es uno de los pocos los cuales se han ganado el nombre de Reylo Pack.

FIRST ORDER TREAD SPEEDER

Este set representa la persecución a nuestro héroes en Episodio IX contando con un gran lujo de detalle de principio a fin.

Fuera de que te gusten o no los Funkos estas son piezas las cuales uno desea tener.

Les agradezco el tiempo que se tomaron y espero que les ayude, hasta la próxima.

Les saluda el Royer Royer

...cambio y fuera.

Twitter: @RoyerRoyer8

Instagram: @royercrto

 

 

 

 

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario