Series

Top Droides que no deben faltar en tu colección si eres un verdadero fanático de Star Wars.

También has visto @Chiquilnoumu el becario

• 

Publicado el enero 23 2020

Puede que piensen que un becario que escucha cumbias mientras trabaja no es el tutor ideal en lo que a coleccionar figuras se refiere, pero mi gusto musical y el de mis caderas no tienen nada que ver con mi alto estándar de rigor a la hora de elegir figuras, además de que al ser un iniciado en Star Wars por parte de Clone Wars, les puedo asegurar que mi amor y cariño por los droides están tan a tope como por los clones.

Con ese amor y rigor quien mejor que yo, aunque claro bajo supervisión del poderosisimo Sith del amor para hablarles de los droides que no deben faltar en tu colección. 🤠

 

1.-Chopper.

C1-10P o Chopper para los amigos, fue un droide participe activamente de la rebelión, que por su carácter y el equipo al que acompañaba y apoyaba tuvo la oportunidad de ser uno de los astromecánicos con más aventuras en el universo Star Wars.

En lo que a figuras se refiere, siempre ha sido un caso curioso, ya que normalmente sus figuras tienen acabados recientes o como en el caso de las Black Series que pese a ser una figura de la línea básica es una pieza muy buena por la inclusión de una base con efecto en llamas (cosa sumamente rara al menos en las figuras de este tipo de surtido), todo esto y más lo hacen uno de los favoritos entre fanáticos.

Chopper_Multipresentaciones

2.-Artoo Detoo.

R2-D2 o don Arturo para los compadres, es uno de los pocos droides que han tenido un trayecto lo suficientemente largo como para encariñarnos con sus circuitos, sus aventuras que cubren prácticamente toda la aventura de los Skywalkers la vuelven una pieza que todos deberían considerar en su colección.    

En lo que a figuras se refiere, solo les diré que tiene tanta trayectoria que la puedes encontrar en 3 3/4, 6, 12, 15, 20 pulgadas, que venga sucia, limpia o que sea desmantelable, electrónica, vintage, con acabados plateados, dorados y hasta cromados, eso entre muchas otras más presentaciones y tamaños.

Artoo_Sideshow

3.K-2SO.

Compañero de Cassian Endor, K2 fue un droide participe de la resistencia que formo parte de la misión Rogue One y que gracias a su sacrificio junto al de sus compañeros le dieron la oportunidad a la galaxia de detener los temibles planes del imperio, eres un grande K-2SO. . . te extrañaremos.  

El droide con más envergadura entre las figuras, en particular en su presentación de Black Series es muy gracioso ponerla a lado de un C-3PO y ver la altura que le saca, eso sin mencionar la calidad de la pieza que pese a ser de las primeras en salir mantuvo un manejo de colores y esculpido que no le pide nada a las figuras más actuales.

K2-So_Varias_Poses

4.-IG-11.

La enfermera por excelencia, en la serie del Mandaloriano después de todo lo que hizo por el equipo nos demostró a todos que no hay que juzgar a un fierro por sus circuitos, al menos no sin antes ver su programación, en definitiva IG-11 es un héroe de hojalata para chicos y grandes. 

Y si bien en figuras aún no tiene presencia por lo nuevo que es el personaje, puedo decir que sin duda alguna IG-11 es y sera una gran opción que junto a su hermano IG-88 siempre llamaran la atención por el estilo rudo y burdo unico de estos droides.

IG-11_Espera_Ataque

5.-C-3PO.

3PO es un personaje que estuvo presente desde el comienzo de la aventura, desde el momento en el que un joven Skywalker le dio vida a este lógico pero muy carismático droide, él nos ha acompañado tanto a los fans nuevos como a los veteranos durante ya más de 40 años de Star Wars.

-¿Qué haces?

-. . . Veo por última vez a mis amigos.

The Rise of Skywalker.

En lo que a figuras respecta, el caso Artoo se repite, un personaje que tiene casi tantas figuras como idiomas en su programación, bueno creo que exagere un poco, pero ¡hey! las risas no faltaron eh.

C-3PO_Multipresentaciones

Si bien esta entrada fue un poco general, les prometo que pronto vendrán blogs más específicos para fans puros y duros, sin más por el momento solo me queda agradecerte si es que llegaste hasta aquí, mandarte un saludo becario y recordarte que no te olvides de seguirnos en nuestras otras redes sociales y comentarnos que te pareció el blog de hoy. 🤠


Si bien el blog ha terminado, aun no lo hace nuestra aventura, te esperamos en una siguiente entrada y sin más por el momento deseamos tengas un día guampabuloso. 😎

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario